Popular Post

Posted by : Jinpog 4 de abril de 2015

Entintando Manga - Página 5 DPLGR [Pis] (15)


La página 7 después de muchísimo tiempo, entinte sin parar hasta que me duela las manos, me tarde 2 horas y 25 minutos sólo en entintar, en dibujar es otro mundo. he quedado casi satisfecho con esta página, recuerdo haber tenido problemas con dibujar al tipo que tira la patada, pero al final lo logre, y el entintado en si no fue muy difícil de hacerlo, además el efecto de piel quemada me gusto como lo hice, quede satisfecho... Me doy cuenta que esto se trata, de experimentar, me refiero a arriesgarte a aplicar técnicas que crees que harán que se vea mejor, si te salen mal, imagino que darás el grito al cielo porque se arruinara la página... Pero de eso se trata al comienzo ¿No?   

El proceso de dibujo aquí :P
Si alguno de ustedes desea un consejo sobre hacer manga o algún dibujo haganmelo saber en comentarios o suscribiéndose a mi canal :gracias. 


l.n

Comentarios

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2014 Doppelganger - Doppelganger - Powered by Blogger - Designed by dpLgr -