Popular Post

Posted by : Jinpog 29 de abril de 2015

Como navegar en el Blog


 ENTRADAS ANTIGUAS:

Navegar en esté blog es quizás un poco extraño o distinto a los otros, ya que para serles sincero ni yo sabia como hacerlo cuando recién descargue la plantilla. 

 Una de las cosas que no sabia, era donde se encontraba "Entradas antiguas", es necesario saberlo, así veo el proceso del blog con el pasar del tiempo y,  ustedes encontrar mejor lo que desean. En  esté blog las entradas antiguas  no dice "entradas antiguas" si no dice "NEXT" (siguiente en español.


En resumen: NEXT = ENTRADAS ANTIGUAS



EL BUSCADOR:


 El buscador del blog es increíblemente bueno, hasta a mi me dejo impresionado D: . La manera de buscar es bastante precisa. 
 Sólo escriban una palabra que sea capaz de definir lo que buscan o al título, por ejemplo... escribiré "boceto", y al poner enter todos los títulos que tengan la palabra "boceto" aparecerán, sin importar de que la etiqueta o tag no lo contenga. es muy bueno. 
                                            


ETIQUETAS:

Las etiquetas definen de que trata el blog en una o varias palabras concisas. Puedes buscarlos por ahí también. Y eso es todo que debo de decir...-----NOTA: Sí alguien sabe como poner "ENTRADAS ANTIGUAS" en la parte baja del blog y que sea enumerada 1 - 2 - 3... que me lo diga por favor :( .

Eso es todo. :P 











Comentarios

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2014 Doppelganger - Doppelganger - Powered by Blogger - Designed by dpLgr -