Popular Post

Posted by : Jinpog 5 de marzo de 2014

Hola por quinta vez.
!Más de DibujArte Book Colección¡









  • NOTA: Link de "DESCARGA" al final de cada libro. 
  • CONTRASEÑA: vidaypoder  



  • DibujArte Book 9



    El contenido de este tomo se encargara de enseñarte características y técnicas que puedes aplicar para aprender a dibujar a muchos animales cuadrúpedos. los cuadrúpedos tienen pequeñas variaciones en su anatomía, así que si sabes dibujar uno podrás dibujar a los otros sin ninguna molestia. 








    Es necesario comparar antes la anatomía humana con la anatomía de un animal, es así como comprenderemos las articulaciones de un animal más rápido. 





    Técnica aplicada para aprender a dibujar un caballo en perfil, es muy fácil siguiendo estos pasos que mencionan en el libro.




    Los músculos... ufff... si que son un poco problemático memorizar cada uno y su forma de interactuar al moverse... No es necesario aprenderlo si no deseas un buen nivel de  realismo en tus dibujos, con saber los músculos simplificados bastara.






    cuando aprendas a dibujar el caballo podrás hacer fusiones del caballo con cualquier otra especie, en este ejemplo es con el humano. ¡Un centauro!





    similar a la anatomía del caballo, sólo más gruesos. es necesario al 100% que conozcas los músculos y los huesos simplificados. 



    Click abajo para descargar:




    DibujArte Book 10


    La luz y sombra que proyectes en tus dibujos harán que tus dibujos den al observador una ilusión de volumen.








    Un ejercicio muy básico para dominar el contraste del lápiz. Mientras más oscuro sea la luz llega con menor intensidad, a tal punto de que la luz sea escasa y el grafito de con toda su furia poniendo todo completamente negro u oscuro. 




    Otro ejercicio es proyectar la luz en donde queramos y sombrear la figura geométrica.




    La luz ataca en distintas direcciones generando sombras en diferente lugar de la masa, no solo eso, si no también dependerá del observador donde se ubique, ya que la sombra aumentara para el observador dependiendo donde éste se encuentre. podrías experimentar estando totalmente a oscuras con una vela reflejando algún objeto.




    El estilo de sombreado va de acuerdo a lo que dibujes. En este caso el estilo de sombreado tiende a ser un estilo muy usado en los comics




    esta es otra forma de sombrear, se llama achurado. consiste en realizar lineas rectas o curvas para darle volumen, mientras mas lineas tenga el contraste sera mayor. 




    Click abajo para descargar:
    Peso: 32.4mb      Páginas: 105
    Contraseña: vidaypoder
    Idioma: Español





     ¡¡Gracias!!

    Comentarios

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

    - Copyright © 2014 Doppelganger - Doppelganger - Powered by Blogger - Designed by dpLgr -