Popular Post

Posted by : Jinpog 30 de enero de 2015

Dibujando soldado pateando - Página 7 boceto DPLGR (5)




 En el vídeo se podrá observar como es que sufrí en dibujar al soldado pateando al
protagonista, me fue muy molesto hacerlo, no encontraba la pose ideal, y no sabia como plasmarlo. Después de tantos borrones y arruinar la hoja encontré una pose aceptable de la patada, pero no me quede a gusto... Eso sólo significa que me hace falta mucho aún... :'(
Estoy en pañales.




Quinto vídeo:



 Las otras viñetas estaban fáciles, pero cometí un grave error en los brazos, ver el vídeo hizo que me percate del gran error. El error es que el brazo derecho tendría que ser el izquierdo y el izquierdo el derecho, ya que al haber la explosión perdió el izquierdo y no el derecho. Solucionare el error después de esta publicación. 

 ¿Ven? es bueno ver tus propios dibujos desde otra perspectiva para poder ver sus grandes errores... Recomiendo que hagan lo mismo ;)


Si el vídeo fue de su gusto pueden seguirme en youtube suscribiéndose a mi canal, pronto ya estaré subiendo vídeos del entintado.

Comentarios

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2014 Doppelganger - Doppelganger - Powered by Blogger - Designed by dpLgr -