Popular Post

Posted by : Jinpog 29 de enero de 2015


Dibujando viñeta perro saltando - Página 5 boceto DPLGR (2)


Yo... ehmm.. he pensado
en grabar lo que dibuje. Hare una videoteca
del proceso de los dibujos que haga con el objetivo de darme cuenta si realmente evoluciono en lo que de arte se trata... ¡espero que sí!  Documentarlo en vídeos me pareció una genial idea, así que busque la manera de hacerlo. 

Tome el celular y me arme un trípode con lo que tenia en casa, haciendo de esta idea no solo una idea si no una realidad. 
Tuve que aprender un poco de edición de vídeo, y doy gracias a los usuarios que hicieron aquellos  tutoriales de edición.

Y aquí mi segundo vídeo que grabe!


 


Anteriormente le había puesto música clásica de fondo, pero me llegaron mensajes de derechos de autor y no me quedo otra que cambiarla... Buscando por internet llegue a una pagina de canciones sin derechos de autor, de contenido libre. sí  desean el link pídanmelo en los comentarios.

En el vídeo se puede apreciar como erre gravemente al dibujar la viñeta del perro saltando. Me hace falta más práctica al dibujar animales-

Sí les gusto Suscríbanse a mi canal. 

GRACIAS.

Comentarios

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2014 Doppelganger - Doppelganger - Powered by Blogger - Designed by dpLgr -