Popular Post

Posted by : Jinpog 12 de febrero de 2015

Entintando Manga - Página 3 DPLGR [Bazuca] (8)


Y bueno, después de tener una semana atareada vuelvo con más entintado de mi historieta. En esta ocasión revisando el vídeo que hice me doy cuenta que  las onomatopeyas que hago no son buenas, por no decir pésimas... tendré que practicar eso :(
otra cosa que me percate fue que debo de poner forzosamente mas onomatopeyas, creo que me las inventare  si no logro conseguir por la web :B
Algo que tampoco me gusto fue el humo que desprende las bazucas... intentare de arreglarlo antes de llevarlo al escaner :'( , ojala pueda hacerlo.                                                                                                                        
Octavo vídeo: 
Sólo en entintar me tarde 3 horas y 34 minutos aproximados.
Gracias por pasar por aquí, si te gusto suscribete a mi canal, estaré subiendo más, pronto...

Comentarios

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2014 Doppelganger - Doppelganger - Powered by Blogger - Designed by dpLgr -